El Lago Villarrica, en el corazón de la Araucania

El Lago Villarrica es extremadamente hermoso, el mismo conecta las ciudades de Pucón y Villarrica, sus aguas son muy tranquilas, tanto que se parecen a una piscina cristalina, acá se puede navegar en diversas embarcaciones, su extensión es de unos 170 kilómetros de superficie y posee una gran profundidad, la arena es negra dado que es volcánica, esta no se pega al cuerpo y no molesta, por lo que se puede pasar un excelente día en familia. Para llegar a Temuco esta Latam a buenos precios.

Conviene agregar que alrededor del lago se pueden realizar diversas actividades náuticas, tales como; el esquí acuático, el banano, la natación, la pesca recreativa, el windsurf, el velerismo, y el remo. El clima es templado y las precipitaciones se efectúan durante todo el año; sin embargo puede ser visitado en cualquier temporada. 

Los turistas pueden alojarse en las cabañas que se encuentran ubicadas en los lugares aledaños al lago, también puedes deleitarte de la rica gastronomía chilena en sus fascinantes restaurantes acompañada de una copa de lo mejores vinos nacionales e  internacionales, será una velada única e inolvidable, la cual querrás repetir, si llevas automóvil no te debes preocupar ya que todo los estacionamientos son privados por lo que estará seguro en todo momento.  

Este fascinante lago fue descubierto en el año 1551 por el conquistador Pedro de Valdivia, no se puede negar que fue un gran hallazgo, ya que posee un espectacular panorama que lo caracteriza, debido a sus bellas playas, los campos y la montañas que los conforman, cabe resaltar que tanto Playa Linda como Pucará son los balnearios que más visitan los viajeros, ya que sus aguas son transparentes y perfectas para un día de relax, así como las prácticas de diversas actividades como se ha mencionado anteriormente. 

Atrévete a pasar un grato día de familia en el Lago Villarrica, allí encontraras todo lo que necesitas para deleitarte en tu paseo y disfruta de tu pasajes económicos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.