sábado , 16 diciembre 2017
Home >> Articulos >> La belleza Natural de Las Torres del Paine Sin rating todavia.

La belleza Natural de Las Torres del Paine

Esta es una de las zonas protegidas de la Antártica chilena y la Región de Magallanes. La belleza Natural de Las Torres del Paine se encuentra en La Patagonia, la parte más sur de este país andino. Lo primero que crees al ver sus maravillosos paisajes es que simplemente estás en un lugar fuera de este mundo. Si buscas un destino para conectarte con la naturaleza y disfrutar de un excelente clima de montaña, quizás el Parque Nacional Torres del Paine sea una de las mejores opciones.

La joya de la Patagonia Chilena

De acuerdo a la Revista National Geographic, este es el 5to lugar más hermoso del mundo, y en 2013 fue seleccionado como la octava maravilla del mundo. Realmente no hay un ápice de exageración en estos calificativos, pues la belleza Natural de Las Torres del Paine es exuberante. Esta cuenta con entornos naturales muy variados que reciben unos 150.000 visitantes al año. El costo del ticket de entrada es bastante en económico en comparación con todo lo que se puede apreciar dentro.

Atractivos turístico hay muchos y entre ellos se puede destacar su Capital, Villa Cerro de Castillo, una población que se enorgullece de sus raíces gauchas y donde podrás degustar el cordero al palo y el churrasco patagón. Río Serrano, en la entrada del Parque Nacional Torres del Paine, es un lugar perfecto para los turistas que disfrutan de la tranquilidad y donde es posible realizar actividades como cabalgatas, pesca de salmones Chinook, dar un paseo en kayak o hacer trekking.

Otro atractivo que no puedes perderte es el mirador que te permite ver el Glacial Grey, una enorme masa de hielo de unos 6 km de ancho. Si algo que te dejará maravillado cerca de la belleza Natural de Las Torres del Paine son los Campos de Hielos Sur, una de las mayores reservas de agua del planeta en la que se encuentra un enorme manto de hielo de unos 13 km con unas formaciones verdaderamente fantásticas. Habiendo solo un 10 % de glaciales en todo el planeta, ¿no es un privilegio poder verlos tan de cerca?

La ruta ideal para llegar a este parque es salir desde Santiago y hacer una parada en Valdivia (ver hostales en Valdivia). Luego al otro dia seguir hasta Puerto Montt y tomar la barcaza que llega a Puerto Natales. Y desde Puerto Natales viajar hasta el Parque.

¿Te gusta esta playa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *