martes , 26 septiembre 2017
Home >> Articulos >> La hermosa y admirada Santiago de Chile Sin rating todavia.

La hermosa y admirada Santiago de Chile

Dejando de lado muchas ofertas en destinos turísticos, uno que queda muy fácil de visitar y que puede tener la posibilidad de ver en todo su esplendor, es la ciudad de Santiago de Chile, con múltiples actividades para realizar.

Una ciudad de negocios, puesto que se piensa es la segunda mejor en el mundo para ello, puede ser que te entren ganas y vengas a desplegar la oportunidad de emprender en ella.

Disfrutar de esta hermosa ciudad siempre es mejor en alguno de los hoteles de su oferta en hospedajes. El Hotel del Valle Enjoy Santiago ofrece oportunidades para todo tipo de pasajeros.

Ubicado en la comuna de Rinconada de Los Andes, en la Región de Valparaíso, este hotel, además de tener exclusivas habitaciones, cuenta con uno de los más importantes casinos y salas de juego del país.

Volviendo a la ciudad, una linda sensación de paz y tranquilidad se observa en sus calles, por lo que pronto te acostumbraras al saludo familiar de los ciudadanos, a pesar de no conocerte.

Puedes optar, también, por visitar la plaza de Armas, justamente ubicada en el casco central, el cual refleja la parte histórica de la ciudad. El Correo Central, el Museo Histórico y el de Arte Precolombino, que encierra la hermosa historia de este bello país, son otros sitios ideales para visitar en tus próximas vacaciones.

Para finalizar, no te olvides de Viña del Mar y su gran Festival, donde muchos cantantes de fama mundial han dado lo mejor de sí para llevar muy en alto el nombre de este país.

¿Te gusta esta playa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *