domingo , 21 enero 2018
Home >> Articulos >> Mejores hoteles en Santiago de Chile. Sin rating todavia.

Mejores hoteles en Santiago de Chile.

Hotel Diego de Almagro.

Considerado uno de los más lujosos de la ciudad por la imponencia de su torre compuesta por 17 niveles, cuenta con una entrada espectacular de vitrinas y puertas giratorias, además de vehículos particulares para el traslado de sus huéspedes.

Sus habitaciones amplias y de diseños sofisticados pero minimalistas sin lugar a dudas resulta la mejor recepción para aquellos que viajan con ocasión de negocios.

Y mencionamos a los ejecutivos, ya que dicho hotel cuenta con 9 salones para la celebración de eventos de gran envergadura y un restaurant con lo mejor de la carta internacional, nacional y locas, sin dejar de mencionar los vinos de gran exquisitez que este ofrece.

Plaza El Bosque Nueva Los Condes.

Este es uno de los hoteles que cuenta con una de las estructuras más colosales, partiendo del hecho que el mismo dispone de una serie de habitaciones de cómodas camas y espacios baños, en los cuales el turista puede disfrutar de una vista encantadora, de igual forma es de apreciar que varias de sus habitaciones cuentan con ventanales que brindan una vista única y encantadora.

Uno de sus mayores atractivos es la disposición de una piscina techada, pero que se ubica en la parte alta del hotel, desde la cual también se puede disfrutar el panorama de la ciudad de Santiago.

El salón de eventos es uno de los más lujosos, sin dejar de mencionar el restaurant en el cual el huésped se sentirá como si estuviese compartiendo de una las más inolvidables veladas.

Holiday Inn.

Uno de los hoteles más lujosos de toda la región capital, considerado así por lo imponente de su estructura como también por la luminaria que sobre la misma se extiende una vez que cae la noche.

Este hotel cuenta con cómodas y espaciosas habitaciones, como también con una gran variedad de piscinas, las cuales incluso se pueden apreciar desde el restaurant.

Su sala de estar es espacio y puede ser centro de reuniones familiares, también se dispone de computadoras para la navegación y wifi libre para todos sus huéspedes.

Si prefieres el sur de Chile, te invitamos a conocer Pucón, ciudad llena de naturaleza y atractivos turísticos. Las cabañas en Pucón son una buena opción de alojamiento.

¿Te gusta esta playa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *