sábado , 18 noviembre 2017
Home >> Articulos >> Parque Nacional Laguna de la Restinga Sin rating todavia.

Parque Nacional Laguna de la Restinga

Nueva Esparta es un estado insular en el cual se aprecian tres islas, cuales son Margarita, Coche y Cubagua, conocida internacionalmente como Perla del Caribe Margarita se irgue como una de las islas con grandes centros comerciales, construcciones arquitectónicas únicas y monumentos naturales sin igual,  entre los que destacan Parques Nacionales como el Parque Nacional Laguna de la Restinga.

Decretado en principios de los 70, como parque nacional, se aprecia una amplia superficie geográfica, cuyas últimas mediciones la sitúan en más de 2300 hectáreas, incluyendo la presencia de manglares y canales; como también la apreciación de una vasta flora y fauna típica del país y de la isla. El paseo se realiza en lancha a través de sus espacios fluviales, los cuales conducen a una maravillosa playa.

La playa la Restinga, cuenta con más de 22km de largo, los cuales resultan ideal para el senderismo; sus arenas cálidas te brindan un ambiente único que puedes disfrutar bajo el servicio de toldos, como también puedes disfrutar de lo mejor de la gastronomía marina cuya sazón te dejará enamorado.

En las zonas externas al parque encontraras gran variedad de vendedores que te ofrecerán productos artesanales hechos con partes de la misma naturaleza, lo cual se constituye en un gran atractivo, de aquí, que el parque sea un sitio de forzosa visita para tu disfrute.

Para llegar al Parque es necesario que cuentes con un vehículo, al cual puedes accesar a través de  arriendo de autos Hertz, para tu total confort y tranquilidad.

¿Te gusta esta playa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *