sábado , 18 noviembre 2017
Home >> Articulos >> Turismo en la zona central de Chile 5/5 (1)

Turismo en la zona central de Chile

La región central de Chile, representa una gran importancia para el país pues es uno de los epicentros en los cuales se desenvuelve el turismo con gran fuerza, por las múltiples atracciones que en el mismo encuentra.

La diversidad de sus paisajes permite disfrutar de deportes acuáticos en sus costas, o bien de senderismo y esquí en la Cordillera de Los Andes. Siendo un país con estaciones, el verano se torna cálido, mientras que el invierno se puede convertir en la mejor de las épocas para la práctica de los deportes sobre nieve.

Las playas que se pueden ubicar en esta zona, permiten apreciar una hermosa zona marina fusionada con las arenas de la costa; donde se pueden llevar a cabo gran variedad de actividades tanto de esparcimiento como deportivas; pudiendo disfrutarse también de restaurantes y comercios.

Además esta zona cuenta con gran variedad de viñas, que permiten degustar de unos deliciosos vinos que engalana cualquiera de los paladares tanto citadinos como extranjeros.

Esta zona resulta ideal para su disfrute tanto en visitas programadas como en excursiones resultando importante el arriendo de vehículos, para los cuales contaras con la empresa Alamo Chile.

¿Te gusta esta playa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *