martes , 26 septiembre 2017
Home >> Articulos >> Turismo en la zona central de Chile 5/5 (1)

Turismo en la zona central de Chile

La posesión de grandes y variadas maravillas naturales hacen de la región central de Chile una de las más importantes zonas turísticas del país, tanto para nuestros habitantes, como para aquellos visitantes extranjeros que eligen visitarnos, cada año.

En pocas horas de distancia podemos pasar de practicar deportes náuticos en la playa, a realizar esquí en los blancos cerros de la Cordillera de Los Andes. El verano se vuelve cálido y divertido; y en invierno el frío invita a disfrutar de la nieve y sus deportes relacionados con ella.

Las playas de la zona central de Chile se distinguen por la hermosura de su mar y la blandura de sus arenas. Allí, pueden realizarse variadas actividades deportivas y recreativas y su apreciado contexto urbano permite disfrutar, también, de su costanera, comercios y restaurantes.

La circuito vitivinícola de esta zona está colmado por el encanto que regalan sus viñas. Las excursiones ofertadas permiten degustar a los visitantes de la más amplia variedad de vinos, disfrutando de su historia y sus procesos productivos.

El recorrido por toda la zona central del país, puede hacerse contratando tours o excursiones de varios días; o bien, recurrir al servicio de rent a car, como por ejemplo el de la empresa Alamo Chile, que ofrece paquetes promocionales con precios accesibles todo el año.

¿Te gusta esta playa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *