Viendo la categoría

Coquimbo

Playa La Herradura

Playa la Herradura se localiza en el corazón turístico de Coquimbo, y una distancia aproximada de 15 kilómetros de la ciudad de La Serena. Hace años, en esta zona se encontraba una caleta pesquera, y una región en la que se trabajaba en la…
Lee mas...

Playa Las Tacas

Playa Las Tacas es un lugar del todo especial debido a sus arenas blancas y luminosas, que le confiere un aspecto increíble. Las arena son de composición calcárea y en buena media compuestas por las conchas de moluscos. Las dunas se…
Lee mas...

Playa El Corsario

Playa El Corsario es una de las divisiones que se hicieron a la extensa y agradable playa que une La Serena a Coquimbo y que hoy en día está separada en 12 sectores denominados con distintos nombres, a partir de playa El Faro (la más…
Lee mas...

Playa Grande de Tongoy

La Playa Grande Tongoy es un concurrido y particular balneario que pertenece a la Comuna de Coquimbo; su forma es especial ya que se desarrolla en buena medida en una característica península dicha Lengua de Vaca. La playa Grande de Tongoy…
Lee mas...

Playa Totoralillo

La playa Totoralillo se ubica a 17 kilómetros de Coquimbo hacia el sur y es famosa por sus aguas cristalinas, color esmeralda; la arena es fina y blanca. Es una excelente opción para los que quieren practicar deportes náuticos, cuales el…
Lee mas...

Playa Peñuelas

La hermosa y segura playa Peñuelas se ubica a 6 kilómetro de Coquimbo, hacia el norte. Posee un equipamiento completo que permite disfrutar de la mejor forma de sus tibias aguas y de su blanca y fina arena: club hípico, casino de juegos,…
Lee mas...