Martes , 25 Julio 2017
Home >> Playas en la region de OHiggins

Playas en la region de OHiggins

Playa Punta de Lobos 5/5 (3)

La Playa Punta de Lobos, se encuentra localizada al sur de Pichilemu, a una distancia aproximada de 6 kilómetros; así mismo, se encuentra a poco más de 175 kilómetros de Rancagua, en la región de O’Higgins, en Chile. Las principales características atractivas de esta playa son su arena extremadamente fina y de un color grisáceo, y los enormes acantilados que …

Read More »

Playa Puertecillo Sin rating todavia.

Puertecillo es una playa en la costa central de Chile, ubicada en el municipio de Navidad, provincia del Cardenal Caro, VI Región, Chile. Tiene un clima que las temperaturas de verano oscilan entre los 23º C y los 28º C. Puertecillo cuenta geográficamente con tres sectores, Norte, Centro y Sur: En el sector norte se observan grandes bancos, entre los …

Read More »

Playa Matanzas 5/5 (4)

Durante muchos años, la playa Matanzas fue un lugar lleno de surfistas, pero hoy en día no solo es la playa favorita de ellos sino que también ahora es un lugar apreciado por muchas personas las cuales quieren ir a pasar un rato muy agradable. A lo largo del tiempo esta playa ha ido obteniendo mucha popularidad, venga y pase …

Read More »

Caleta de Bucalemu, Cáhuil Sin rating todavia.

caleta bucalemu

Caleta Bucalemu es una hermosa caleta con buena implementación turística. Su balneario es excelente para practicar surf, windsurf, canopy, kayak y pesca deportiva. El pueblo cuenta con característicos juegos para niños al aire libre que recuerdan los dioses y las leyendas relacionadas con el mar. La Caleta de Bucalemu se ubica a 37 kilómetros a sur de Pichilemu, en la …

Read More »

Playa Pupuya Sin rating todavia.

playa pupuya

Playa Pupuya – ubicada a 15 kilómetros de Navidad, en la provincia de Cardenal Caro, a solos 200 kilómetros de Santiago, esta salvaje playa de arena gris es muy valorada por los amantes del surf, del kitesurf, del funboard y de la pesca deportiva. No es apta para bañarse debido a su oleaje fuerte. El interés de los turistas deportivos …

Read More »