Playa La Herradura

Playa la Herradura se localiza en el corazón turístico de Coquimbo, y una distancia aproximada de 15 kilómetros de la ciudad de La Serena. Hace años, en esta zona se encontraba una caleta pesquera, y una región en la que se trabajaba en la fundición de cobre y otros minerales; no obstante, en la actualidad, esta zona se ha transformado en un sitio turístico concurrido, que recibe visitantes durante todo el año; en Playa la Herradura (que debe su nombre a su particular forma), podrás realizar diversas actividades como camping, windsurf, baño, buceo, natación, surf, ecoturismo y más. Así mismo, se cuenta con diversas opciones de alojamiento, como renta de casas, cabañas y hoteles de diversos precios.

En Playa la Herradura encontrarás aguas tranquilas y de un azul característico; de hecho, podríamos decir que en la cota no encontrarás más que pequeñas olas; por lo que es un sitio ideal para visitar en familia y dejar que los niños conozcan el mar.

Una actividad que te recomendamos, es acceder hasta alguno de los diversos miradores que se encuentran alrededor de la Bahía de la Herradura; desde donde podrás observar mejor el mar y la playa, obteniendo vistas únicas durante el amanecer o el atardecer.

Al ser un sitio turístico sumamente importante, en Playa la Herradura podrás tener acceso a todos los servicios necesarios para hacer placentera tu estancia. En realidad, y contrario a lo que sucede en otras playas chilenas, en Playa la Herradura podrás realizar actividades durante todo el año, ya que, en general, el cima es bastante propicio. Puede ser que en temporada de verano encuentres una gran cantidad de turistas en la región, pero durante otoño o invierno, existe mayor tranquilidad, y el clima sigue siendo excelente para disfrutar de la playa y de unas merecidas vacaciones.

1 comentario
  1. César hugo dice

    Departamentos para arrendar frente a la playa, quieto saber costo desde 14 de enero2017 al 24/1/17

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.