Playa Pellines

Playa Pellines está ubicada cerca de Constitución y de Talca. Un hermoso destino con sol, mar tranquilo, arena y pinos. Playa especial para largas caminatas con caseríos y comercios alrededor.

Actividades en Playa pellines

  • Nadar: Playa pellines al tener un mar y tranquilo, es ideal para nadar, bañarse y en especial disfrutar con los pequeños de la casa. Aquí los padres no están con la preocupación de que un fuerte oleaje ahogue a los niños (hay que estar atento a las condiciones del tiempo, ya que si son adversas el oleaje puede cambiar). Pueden pasar un día grato y en familia.
  • Pescar: aparte de nadar también se puede convivir con los peces, conocer y disfrutar de y una de las actividades esenciales de las zonas costeras en Chile. Esto no lo puede dejar pasar ningún turista, pues en pocos lugares les permiten conocer el trabajo de un pescador.
  • Deportes: también en Playa pellines se goza de deportes como el surf especialmente para los principiantes pues, los escaso oleajes permiten que aprendan con tranquilidad y facilidad. En los establecimientos de la playa hay instructores dispuestos a dar a conocer de este arte playero.

Playa Pellines

Lugares cerca de Playa pellines

  • Costa blanca: un sitio donde se practica el ecoturismo, ubicado en Constitución, perfecto para los visitantes que sueñan con alojarse en cómodas cabañas.
  • Torre San Pedro: la Torres de San Pedro es una edificación comercial, cerca de las costas donde los turistas pueden realizar las compras que le hagan falta antes de introducirse mar adentro. También a su alrededor está la iglesia de San Pedro de Atacama.
  • Quebrada honda: un lindo caudal de agua que nace desde una manifestación rocosa. Este paisaje es una parada obligatoria, donde pueden contemplar la caída de la cascada y tomar varias fotos.
  • Faro Carranza: es un faro ubicado en la Región de Maule, tiene un gran trayecto ya que, su ubicación se establece desde el siglo XIX, dentro de la red de faros chilenos.
  • Santos del mar: una costa especial para el surf ubicada en la Región de Maule, donde solo profesionales se arriesgan a montarlas.
  • Papirua: la Playa de papirua ubicada en Constitución. Es la zona perfecta para aquellos que les gusta tener una casa de verano en la playa. Sus cualidades geográficas hacen que su dueño la visite por lo menos una vez al año.
  • Loanco: Loanco es un sector geológico, donde se observan maravillosos acantilados con arenas marinas, ubicados en la Región de Maule. Esta localidad forma parte del patrimonio natural chileno.

¿Cómo llegar a la Playa Pellines desde Santiago?

Si estas en el centro de Santiago toma Autopista Central por la Ruta 5 S desde Avenida del Libertador Bernardo O’Higgins y Avenida  Manuel Rodríguez, Avenida Manuel Rodríguez Sur. Este techo le tomara 6 min (1,8 km).

Luego toma la Ruta 5 S con dirección a L-30-M en Villa Alegre. Sigue la salida en dirección a Constitución por Cauquenes en la Ruta 5 S. este trecho le tomara 2 h 54 min (278 km), sigue por por L-30-M. Sigue hacia M-50 en Constitución. Para llegar a su destino le tomara 1 h 25 min (99,8 km).

Playa Pellines

¿Qué se puede hacer y ver cerca de la Playa Pellines?

Playa Pellines se encuentra cerca de Constitución y Talca. Un magnífico sitio soleado, con un mar tranquilo, arena y hasta pinos que la embellece. En la costa puedes disfrutar de largas caminatas por caseríos y comercios cercanos.

Natación

Una de las actividades favorable de Playa pellines es contar con un mar tranquilo, es perfecto para nadar, bañarse y en exclusivo disfrutar con niño, gracias a que su oleaje es suave, pero este atento que puede volverse un poco agitado según las condiciones del tiempo. Pero esto no quita pasar un día grato junto a la familia.

Pescar

Aparte de sumergirte el agua igualmente se puede convivir con los peces, disfrutar  y realizar una de las actividades principales de esta costa chilena. Motivando también a que los turista, conozca el trabajo de un pescador.

Deportes

Esta playa goza de deportes extremo de agua como el surf esencialmente para los novatos pues, los escasos oleajes favorecen a su instrucción. En la playa es común encontrar instructores dispuestos a ofrecer su conocimiento de este arte playero.

Costa blanca

Es uno de los sitios cercanos donde puedes practicar el ecoturismo, colocado en Constitución, ideal para los visitantes que desean un alojarse en cabañas económicas y placenteras.

Torre San Pedro

La eminente Torres de San Pedro es una construcción comercial, ubicada cerca de la playa donde los viajeros pueden comprar herramientas para ir al mar. Igualmente en su cercanía está la bella iglesia de San Pedro de Atacama.

Quebrada honda

Este es un apreciado caudal de agua que surge desde una exposición rocosa. Este panorama es una detención obligatoria, donde logran contemplar una cascada y un ambiente fresco y natural.

Faro Carranza

Este faro situado en la Región de Maule, cuenta con gran trayecto gracias a que su ubicación es del siglo XIX,  cuando se creó una gran red de faros en el país.

Mapa

¡Califica esta playa!

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 votos)
Ubicación0
Servicios0
Infraestructura0
Calidad Arena y Agua0
Opiniones de otros usuarios... Deja tu opinion
Ordenar por:

Se el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

This review has no replies yet.

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinion

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.