Playa Pellines

Playa Pellines está ubicada cerca de Constitución y de Talca. Un hermoso destino con sol, mar tranquilo, arena y pinos. Playa especial para largas caminatas con caseríos y comercios alrededor.

Actividades en Playa pellines

  • Nadar: Playa pellines al tener un mar y tranquilo, es ideal para nadar, bañarse y en especial disfrutar con los pequeños dela cas. Aquí los padres no están con la preocupación de que un fuerte oleaje ahogue a los niños. Pueden pasar un día grato y en familia.
  • Pescar: aparte de nadar también se puede convivir con los peces, conocer y disfrutar de y una de las actividades esenciales de las zonas costeras en Chile. Esto no lo puede dejar pasar ningún turista, pues en pocos lugares les permiten conocer el trabajo de un pescador.
  • Deportes: también en Playa pellines se goza de deportes como el surf especialmente para los principiantes pues, los escaso oleajes permiten que aprendan con tranquilidad y facilidad. En los establecimientos de la playa hay instructores dispuestos a dar a conocer de este arte playero.

Playa Pellines

Lugares cerca de Playa pellines

  • Costa blanca: un sitio donde se practica el ecoturismo, ubicado en Constitución, perfecto para los visitantes que sueñan con alojarse en cómodas cabañas.
  • Torre San Pedro: la Torres de San Pedro es una edificación comercial, cerca de las costas donde los turistas pueden realizar las compras que le hagan falta antes de introducirse mar adentro. También a su alrededor está la iglesia de San Pedro de Atacama.
  • Quebrada honda: un lindo caudal de agua que nace desde una manifestación rocosa. Este paisaje es una parada obligatoria, donde pueden contemplar la caída de la cascada y tomar varias fotos.
  • Faro Carranza: es un faro ubicado en la Región de Maule, tiene un gran trayecto ya que, su ubicación se establece desde el siglo XIX, dentro de la red de faros chilenos.
  • Santos del mar: una costa especial para el surf ubicada en la Región de Maule, donde solo profesionales se arriesgan a montarlas.
  • Papirua: la Playa de papirua ubicada en Constitución. Es la zona perfecta para aquellos que les gusta tener una casa de verano en la playa. Sus cualidades geográficas hacen que su dueño la visite por lo menos una vez al año.
  • Loanco: Loanco es un sector geológico, donde se observan maravillosos acantilados con arenas marinas, ubicados en la Región de Maule. Esta localidad forma parte del patrimonio natural chileno.

Mapa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.