Playa Vega de Los Patos

Una playa extensa ubicada en Constitución, Región de Maule, Chile. Se caracteriza por ser una playa limpia además de que permite el acceso hacia la Piedra de la Iglesia. Sus principales atractivos son las diversas aves que la habitan y los lobos marinos en las orillas.

Tiene vientos fuertes pero, con un clima cálido y agua fría. Es recomendable disfrutar en familia, por lo general es poco concurrida pues no es apta para bañarse en ella. Sin embargo, tiene hermosos paisajes y un ambiente tranquilo.

Llegar hasta Playa Vega de Los Patos es sencillo porque cuenta con buen transporte colectivo, tanto terrestre como marítimo.

Para pasar el día disfrutando de este sitio hay restaurantes donde probaras la comida típica de la región, además de servicios que cumplen con las necesidades básicas.

Actividades en Playa vega de los patos

  • Pesca: Playa vega de los patos, aunque no es precisamente la zona en la que se acostumbra nadar y disfrutar del oleaje, se puede hacer una buena pesca. Esta actividad renovara la típica agenda planificada, de salir a la playa solo a darse un baño bajo el sol.
  • Surf: en Playa vega de los patos hay una escuela de surf, sus instructores están dispuestos a ofrecer clases prácticas y cortas a principiantes. En sus servicios ofrece al visitante el traje y acompañamiento durante el surf.
  • Camping: al ser una playa turísticamente despejada, tiene el ambiente ideal para acampar una noche, ver las estrellas y dormirse junto al sonido del mar. Lo recomendable para aquellos que decidan aventurarse en esta zona es llevar lentes de sol, porque el viento suele levantar la arena, además de protector solar y una buena carpa.

Lugares cercanos a Playa vega de los patos

  • Playa el cable: ubicada en Constitución, Región de Maule. Un sitio con variedad de hoteles acogedores, donde te puedes hospedar con tranquilidad pues, su ubicación te permite movilizarte a varias costas cercanas. Tiene buena atención, rica comida, servicios diversos y una hermosa vista al mar.
  • Cantera: la cantera de chile es un lugar arqueológico y turístico, representado por piedras históricas y naturales. Es el sitio perfecto para aquellos que deseen conocer la historia y los antepasados de los chilenos.

Playa Vega de Los Patos, debe estar anotada entre los sitios que visitaras cuando viajes a Chile. Sus cualidades no las hallaras en ninguna costa y su naturaleza de seguro te impactará.

¿Cómo llegar a la Playa Vega de Los Patos, desde Santiago?

Playa Vega de Los Patos

Para poder disfrutar de esta playa encantadora y estas en Santiago accede a la Autopista Central tomando la Ruta 5 S desde Avenida del Libertador Bernardo O’Higgins y Avenida Manuel Rodríguez/Av. Manuel Rodríguez Sur. Este recorrido te llevara solo 6 min (1,8 km)

Luego toma la Ruta 5 S con dirección hacia L-30-M en Villa Alegre. Sigue por la salida en dirección a Constitución y Cauquenes de Ruta 5 S. Este recorrido te llevara 2 h 54 min (278 km)

Tama la L-30-M con dirección hacia M-304 en Constitución. Este trayecto te llevara 1 h 18 min (86,2 km) en total desde la ciudad de Santiago a Playa Vega de Los Patos le tomara cerca de 4 horas, si sigue este itinerario.

 ¿Qué hacer y ver ceca de la Playa Vega de Los Patos?

Playa Vega de los Patos en sus cercanías ofrecen un medio completo que puede ser disfrutado siguiendo una planificación.

Es una playa extensa que se caracteriza por ser de agua limpia y fresca, que además le permite el acceso a la Piedra de la Iglesia. Sus importantes atractivos son los grupos de aves y lobos marinos que habitan en la orilla.

Cuenta con un clima cálido, agua fría y fuertes vientos junto con hermosos paisajes y un ambiente despejado.

Actividades que puedes disfrutar

Pescar

Playa vega de los patos, se identifica mucho por ser centro de muchos pescadores sin embargo no es justamente la zona en la que se acostumbra disfrutar del oleaje, pero si se puede realizar  una buena pesca.

Surf

Gracias a los fuertes vientos en la Playa vega de los patos podrás disfrutar del surf, si eres un novato aquí hay diversos centros con instructores muy capacitados que están dispuestos a dar clases prácticas. En sus servicios brinda al visitante el traje y compañía durante la práctica del surf.

Camping

Por ser una playa muy despejada, cuenta con un ambiente perfecto para acampar durante la noche, apreciar las estrellas y dormirse mientras te relajas con el sonido del mar. Lo aconsejable para aquellos que deseen aventurarse en esta costa  es llevar lentes de sol, debido a que el viento nocturno levantar la arena.

Playa el cable

Es una costa cercana a esta eta situada en Constitución, Región de Maule. Un territorio rodeado de los mejores hoteles acogedores, donde te consigues hospedarse con tranquilidad y a un bajo precio, desde aquí puede movilizarte a otras costas cercanas.

Cantera

Es un territorio arqueológico muy turístico, representado por rocas históricas y completamente naturales. Es el espacio perfecto para aquellos que quieren conocer la historia y el origen de los chilenos.

Mapa

¡Califica esta playa!

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 votos)
Ubicación0
Servicios0
Infraestructura0
Calidad Arena y Agua0
Opiniones de otros usuarios... Deja tu opinion
Ordenar por:

Se el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

This review has no replies yet.

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinion

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.