Playa Vega de Los Patos

Una playa extensa ubicada en Constitución, Región de Maule, Chile. Se caracteriza por ser una playa limpia además de que permite el acceso hacia la Piedra de la Iglesia. Sus principales atractivos son las diversas aves que la habitan y los lobos marinos en las orillas.

Tiene vientos fuertes pero, con un clima cálido y agua fría. Es recomendable disfrutar en familia, por lo general es poco concurrida pues no es apta para bañarse en ella. Sin embargo, tiene hermosos paisajes y un ambiente tranquilo.

Llegar hasta Playa Vega de Los Patos es sencillo porque cuenta con buen transporte colectivo, tanto terrestre como marítimo.

Para pasar el día disfrutando de este sitio hay restaurantes donde probaras la comida típica de la región, además de servicios que cumplen con las necesidades básicas.

Actividades en Playa vega de los patos

  • Pesca: Playa vega de los patos, aunque no es precisamente la zona en la que se acostumbra nadar y disfrutar del oleaje, se puede hacer una buena pesca. Esta actividad renovara la típica agenda planificada, de salir a la playa solo a darse un baño bajo el sol.
  • Surf: en Playa vega de los patos hay una escuela de surf, sus instructores están dispuestos a ofrecer clases prácticas y cortas a principiantes. En sus servicios ofrece al visitante el traje y acompañamiento durante el surf.
  • Camping: al ser una playa turísticamente despejada, tiene el ambiente ideal para acampar una noche, ver las estrellas y dormirse junto al sonido del mar. Lo recomendable para aquellos que decidan aventurarse en esta zona es llevar lentes de sol, porque el viento suele levantar la arena, además de protector solar y una buena carpa.

Lugares cercanos a Playa vega de los patos

  • Playa el cable: ubicada en Constitución, Región de Maule. Un sitio con variedad de hoteles acogedores, donde te puedes hospedar con tranquilidad pues, su ubicación te permite movilizarte a varias costas cercanas. Tiene buena atención, rica comida, servicios diversos y una hermosa vista al mar.
  • Cantera: la cantera de chile es un lugar arqueológico y turístico, representado por piedras históricas y naturales. Es el sitio perfecto para aquellos que deseen conocer la historia y los antepasados de los chilenos.

Playa Vega de Los Patos, debe estar anotada entre los sitios que visitaras cuando viajes a Chile. Sus cualidades no las hallaras en ninguna costa y su naturaleza de seguro te impactará.

Mapa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.