Playa Potrerillos

Playa Potrerillos se encuentra ubicado en Talca, Constitución, Región Maule, Chile. Un sitio extenso, perfecto para relajarse y compartir con seres queridos, donde puedes salir a caminar, disfrutar del mar, el viento y cálidas arenas.

Actividades en Playa potrerillos

  • Deportes: En esta hermosa playa puedes realizar distintas actividades, en especial si lo tuyo son los deportes extremos como el motocross y para los niños las carreras de mini.

El terreno que tiene esta playa, es ideal para mostrar tus habilidades en el estilo libre y destacarte con las mejores acrobacias.

  • Pesca: en Playa potrerillos, los visitantes pueden disfrutar de una buena pesca, que posteriormente suelen degustar. Los habitantes comparten sus estrategias, les prestan cañas y anzuelos para que los turistas conozcan una nueva experiencia. En esta zona se encuentran ciertas especies que son migratorias del norte como la sardina española, el jurel y la anchoveta.
  • Camping: el área de camping en Playa Potrerillos cuenta con un amplio establecimiento que ofrece una gran hospitalidad con servicios básicos que necesitan los turistas, además de estacionamiento y recorridos personalizados. A la hora de descansar pueden escoger entre carpas, bungalows o cabañas.

Lugares cercanos a Playa potrerillos

  • Rocas de Constitución: un increíble monumento natural ubicado en la zona costera de Talca, donde se aprecia una estructura y se observan grandes formaciones rocosas en medio del mar. Dentro ella se puede visitar la Piedra de la Iglesia, unas cavernas de gran altura formadas por los oleajes.
  • Casa de botes: estructura que resguarda los botes de los marinos locales. Este establecimiento fue elaborado en los años 50 y reconstruido en ocasiones por los constantes movimientos sísmicos.

Algunos turistas suelen visitarlas, si su recorrido incluye tomar un bote desde esta zona hasta la isla destino.

¿Cómo llegar a Playa potrerillos?

Playa potrerillos tiene varios lugares cercanos como Rocas de Constitución, Morro y Casa de botes, de los cuales puedes llegar con facilidad entre 20 y 30 minutos. Afortunadamente cuenta con carreteras pavimentadas y transporte colectivo, así que de donde te encuentres podrás movilizarte con facilidad.

La visita a Playa potrerillos te encantará, para ir un fin de semana, en vacaciones o en temporada baja. En cualquier momento puedes nadar bajo un clima agradable y un mar tranquilo.

Entrar al agua con toda la confianza y trasladarte desde la orilla hasta la profundidad que consideres adecuada. También te puedes broncear y descansar bajos los cálidos rayos del sol.

Mapa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.