Playa El Abanico, Maitencillo

Resumen:

Información de la playa:

La playa el Abanico se sitúa en Puchucanvi, provincia Valparaíso del sector Maitencillo; es un sitio turístico donde los visitantes van a relajarse después de largas jornadas de trabajos, y es que en este lugar también puedes realizar diversas actividades tales como andar en bicicletas, parapente, entre otros e inclusive es ideal para para hacer deporte acuático

Cabe destacar que, es una área de arena blancas, aunque en ocasiones  tempestuosa, no tiene rocas por lo que se puede disfrutar del baño con tranquilidad; les encanta a los turistas, sobre todo a los que van de vacaciones con sus hijos ya que las olas rompen lejos de la orilla; de tal manera que se puede nadar un poco más adentro al mar, sin correr riesgo de que las olas te arrastren adentro del mismo.

La comida es preparada con ingredientes del lugar, a parte los precios son accesibles, es un área muy limpia donde se preserva muy bien el ambiente, a sus alrededores se encuentra diversidad de quioscos bien equipados, en cuanto a bebidas y platos del lugar para abastecer a las personas que están disfrutando de tan inmensa serenidad.

playa el abanico, maitencillo

En cuanto a los salvavidas están atentos en su trabajo, por lo que se puede estar tranquilo en cuanto a los niños cuando están dentro de la playa. Se puede agregar que es la playa central de Maitencillos es de poca pendiente y muy amplia por eso es perfecta para disfrutar en familia e irse de relax ya que es un lugar excelente para el descanso, porque gracias a su extensión no se siente el ruido, ni la afluencia en el periodo de verano y fines de semana.

Si estás pensando en unas vacaciones relajantes con tu familia, no puedes perderte la oportunidad de visitar playa el Abanico, donde podrás disfrutar al máximo y llevarte un hermoso recuerdo a tu hogar.

¿Cómo llegar a la Playa El Abanico?

Desde Santiago, la forma más fácil de llegar a la Playa El Abanico en Maitencillo, es a través de la ruta 5 norte. El cruce para dirigirse al litoral esta en Catapilco.

¿Cómo llegar a la Playa El Abanico, Maitencillo desde Santiago?

Playa El Abanico, Maitencillo es una preciosa costa que puedes disfrutar cuando desees, se encuentra a 2 h (158 km) de Santiago viajando por la Ruta 5 S.

Para iniciar este recorrido debe ir por Ruta 5 S comenzando con Avenida Libertador Bernardo O’Higgins y Manuel Rodríguez. El cual le llevara 7 min (2,1 km)

Ve por la Ruta 5 S con dirección a E-46 en Zapallar. Luego sigue la E-46 de la misma ruta. El el trecho más largo que le tomara 1 h 29 min (134 km)

Sigue por E-46. Y entra a la Avenida del Mar en Puchuncaví que le llevara a su destino en 24 min (21,7 km).

¿Qué se puede hacer y ver cerca de Playa El Abanico, Maitencillo?

Si estas de paso a la Playa El Abanico, Maitencillo y quieres realizar un tours completo puedes visitar alguno de estos lugares cercanos a esta costa.

Laguna de Maitencillo

Especialmente ubicada al lado norte muy cerca del cenagal de Catapilco es un lugar pequeño donde se alquilan caballos y botes para la pesca, siendo esta las actividades más concurrentes de la costa. Especialmente desde este lugar conseguirá apreciar a los fanáticos de la pesca, para complacerse de esta acción deportiva, lugar donde se han llevado a cabo campeonatos muy importantes.

Mar Bella Resort

Esta admirable costa con una área de 874 acres, es un maravilloso complejo turístico muy amplio y característico que se localiza sobre la costa de las Aguas Blancas de Maitencillo.

En sus costas puedes encontrar a Marbella Resort una inmobiliaria muy popular de la zona y se basa en dos divisiones urbanizadas de Maitencillo, donde se pueden ver residencias unifamiliares, habitaciones públicas y fábricas que se encuentran en vía en desarrollo.

Campo de golf

Esta es una de las actividades diferentes para disfrutar cuando estas de paso por Playa El Abanico, Maitencillo es una de las actividades recreativas y deportiva formado por 27 agujeros, una cancha central donde se puede practicar tenis, un club, campo de fútbol y si deseas ejercitarse un gimnasio.

Balneario de Cachagua

El hermosísimo lugar está en el lado norte de la playa de Cachagua por arriba de una dócil pendiente con dirección al océano. Es una costa rodeada de un diseño informal, distinguido en sus bellas residencias decoradas con madera, paja y un tejado a base de cal. Es el sitio perfecto para conocer cuando pases por Playa El Abanico, Maitencillo

Opiniones (0)

¡Esta playa todavía no tiene opiniones!

Deja una opinión

Calidad Arena y Agua
Infraestructura
Servicios
Ubicacion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí