martes , 26 septiembre 2017
Home >> Playas en la region de Valparaiso >> Puchuncavi >> Playa El Abanico, Maitencillo Sin rating todavia.

Playa El Abanico, Maitencillo

La playa el Abanico se sitúa en Puchucanvi, provincia Valparaíso del sector Maitencillo; es un sitio turístico donde los visitantes van a relajarse después de largas jornadas de trabajos, y es que en este lugar también puedes realizar diversas actividades tales como andar en bicicletas, parapente, entre otros e inclusive es ideal para para hacer deporte acuático

Cabe destacar que, es una área de arena blancas, aunque en ocasiones  tempestuosa, no tiene rocas por lo que se puede disfrutar del baño con tranquilidad; les encanta a los turistas, sobre todo a los que van de vacaciones con sus hijos ya que las olas rompen lejos de la orilla; de tal manera que se puede nadar un poco más adentro al mar, sin correr riesgo de que las olas te arrastren adentro del mismo.

La comida es preparada con ingredientes del lugar, a parte los precios son accesibles, es un área muy limpia donde se preserva muy bien el ambiente, a sus alrededores se encuentra diversidad de quioscos bien equipados, en cuanto a bebidas y platos del lugar para abastecer a las personas que están disfrutando de tan inmensa serenidad.

playa el abanico, maitencillo

En cuanto a los salvavidas están atentos en su trabajo, por lo que se puede estar tranquilo en cuanto a los niños cuando están dentro de la playa. Se puede agregar que es la playa central de Maitencillos es de poca pendiente y muy amplia por eso es perfecta para disfrutar en familia e irse de relax ya que es un lugar excelente para el descanso, porque gracias a su extensión no se siente el ruido, ni la afluencia en el periodo de verano y fines de semana.

Si estás pensando en unas vacaciones relajantes con tu familia, no puedes perderte la oportunidad de visitar playa el Abanico, donde podrás disfrutar al máximo y llevarte un hermoso recuerdo a tu hogar.

¿Cómo llegar a la Playa El Abanico?

Desde Santiago, la forma más fácil de llegar a la Playa El Abanico en Maitencillo, es a través de la ruta 5 norte. El cruce para dirigirse al litoral esta en Catapilco.

¿Te gusta esta playa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *