Playa Amarilla en Antofagasta

Una divina playa para disfrutar en familia es Playa Amarilla ubicada en la región de Antofagasta, Chile.

Esta playa ofrece al viajero bellos paisajes, montañas amarillas y verdes rodean al visitante, llevándolo  dentro del mar para disfrutar del oleaje y del sol.

playa amarilla, Antofagasta

Características de Playa Amarilla

  • Esta playa ofrece al visitante oleaje sereno, sin embargo aunque sea así tenga siempre especial atención y cuidado con los niños.
  • Ideal para compartir en familia.
  • Fácil acceso puedes llegar a pie o caminando.
  • Agradable arena.
  • De día puedes disfrutar de la vista al mar y en la noche la vista del desembarcadero de los barcos totalmente iluminada no tiene comparación.

Deportes que se pueden practicar en Playa Amarilla

En esta playa se pueden practicar varios deportes, como:

  • Lanzamiento de disco.
  • Voleibol de playa.
  • Bodyboard
  • Pesca deportiva, este último deporte está ganando muchos adeptos, ya que pasas un rato divertido y no dañas el ecosistema por cuanto lo que pesques debes regresarlo al mar, es muy muy divertido practicar este deporte en grupo, ya que pasan muchas anécdotas que ayudan a reír y por lo tanto liberar el estrés, si no tienes caña de pescar no importa, solo con un nylon y fuerza es suficiente, también es bueno tener un poco de fuerza, porque los peces a veces llegan a los 8 kg (sobre todo las corvinas).

¿Qué atuendo llevar a Playa Amarilla?

El atuendo depende de lo que tengas planificado para tu visita, si vas solo a tomar el sol, solo bañador y toalla son suficientes, pero si vas a pescar es recomendable que lleves tus botas largas y ropa adecuada, ya que este deporte se practica ya entrada la tarde cuando crece un poco la marea, y hace viento, también la temperatura suele bajar un poco, es por esto que el atuendo debe cambiar para disfrutar con total comodidad.

¿Dónde hospedarse?

El tema del hospedaje no debe quitarte el sueño, la provincia de Antofagasta es un lugar donde se ha desarrollado muy bien el turismo,  cerca de Playa Amarilla hay muchas opciones para hospedarse y pasarla bien, hoteles, cabañas, posadas y restaurantes, seguro encontraras alguna que  se ajuste a tu presupuesto, aparte disfrutaras de la gastronomía del lugar.

Por favor recuerda llevar tu cámara y herramientas digitales, tabletas o teléfonos para capturar cada momento y compartirlo con amigos en vivo y directo.

Mapa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.