Playa Caleta Portales

Es la más norteña de las playas de Valparaíso y también la más extensa, con sus trescientos metros de amplitud. Se ubica en las cercanías de la caleta homónima, y es muy conocida por sus numerosos restaurantes especializados en pescado y mariscos de excelente calidad.

La playa Caleta Portales no es apta para el baño, sin embargo es muy valorada por su inmejorable vista a la bahía y más allá de su oferta gastronómica ofrece buenos servicios turísticos: baños, arriendo de quitasoles y tumbonas, estacionamiento. En la playa Caleta Portales durante el verano se instalan también estructuras aptas para los juegos de los más pequeños, cuales juegos inflables y una cama elástica.

En las cercanías de la playa quioscos y vendedores ambulantes ofrecen mariscos recién pescados y artesanías locales. Además la playa deslinda con el concurrido paseo Wheelwright, que hace parte de la reciente remodelación de borde costero de la ciudad y conecta varias playas con un apacible recorrido que ofrece la posibilidad de dar un buen paseo a orilla de mar a todos los visitantes de la playa Caleta Portales. A la playa se puede llegar también utilizando el metro y los buses interurbanos que transitan en la cercana avenida España.

playa caleta portales
playa caleta portales

 

Mapa

¡Califica esta playa!

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 votos)
Ubicación0
Servicios0
Infraestructura0
Calidad Arena y Agua0
Opiniones de otros usuarios... Deja tu opinion
Ordenar por:

Se el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

This review has no replies yet.

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinion

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.