Playa de Costa Azul

La playa de Costa Azul mide casi 4 hectáreas y esta localizada en la comuna de Cartagena, al norte de San Sebastian. Está compuesta por la típica arena gris producida por la cordillera costera. Sus aguas tienen una temperatura promedio de 15º durante el verano, son mansas y se consideran aptas para natación. La playa de Costa Azul es muy concurrida por los turistas debido a su buena posición, sus lindos entornos y su excelente oferta turística. Un de sus atractivos es la larga costanera panorámica a orilla de playa, muy indicada para paseos a pie o en bicicleta y para admirar las puestas del sol. Gaviotas, palo yeco y pelícanos son algunas de las aves que se pueden admirar desde la playa y que proceden de la cercana laguna de San Sebastián cuyo balneario se puede visitar siguiendo la costanera.

Durante el verano la playa de Costa Azul es muy animada y ofrece una buena recepción turística. En sus cercanías se ubican buenos restaurantes y hoteles. Se estima que la oferta de implementaciones turísticas del sector esté en vía de desarrollo.  Si visitan la playa de Costa Azul no se olviden echar una mirada a la linda plaza oval del pueblo, adonde  en la temporada veraniega siempre hay alguna exposición artística para visitar.

playa costa azul
playa costa azul
playa costa azul 2
playa costa azul 2

Mapa

¡Califica esta playa!

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 votos)
Ubicación0
Servicios0
Infraestructura0
Calidad Arena y Agua0
Opiniones de otros usuarios... Deja tu opinion
Ordenar por:

Se el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

This review has no replies yet.

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinion

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

2 Comentarios
  1. Alejandro Reyes dice

    Hola. Participe en tres semanas del balneario del 89 al 91 creo necesario rescatar esa tradición y proyectarla para el turismo.

  2. Simon dice

    Yo que tengo uso de razón visito costa azul antiguamente la semana de costa azul eran expectaculares se hacian campeonatos de baby footboll en la plaza a mis 54 años voy a costa azul lo recomiendo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.