sábado , 16 diciembre 2017
Home >> Playas en la region de Antofagasta >> Playa El Huáscar Sin rating todavia.

Playa El Huáscar

La playa Huáscar es una de las playas más populares en la ciudad de Antofagasta y es que posee un suelo de arena muy limpia además de las hermosas aguas de color azul reflejadas bajo la luz del sol. Esta playa normalmente es de una temperatura suave y agradable, no es ni muy fria ni muy caliente por lo tanto no es muy importante si llevas o no protector solar pues en esa parte de la ciudad las nubes abundan en gran cantidad bloqueando gran parte de los rayos solares.

playa el huascar

Es muy placentero para poder venir con toda la familia y pasar un rato muy agradable, además que su suelo de arena es muy suave para recostarse un rato y descansar el cuerpo para que más tarde este perfecto porque en la noche se acostumbra a hacer una fogata y cenar al aire libre. De esa manera también es conocido como un sector característico por ser un centro de esparcimiento nocturno el cual tiene muchos contactos con discotecas cerca de la ciudad, de igual manera con los restaurantes y tiendas de ropa al igual que lo hoteles.

La playa del Huáscar se ubica exactamente a unos 12 kilómetros del sur de Antofagasta y está habilitada para el baño de las personas en esas aguas de igual manera que está calificada para hacer deportes en ella como por ejemplo: la natación, saltos, surfeo, etc. También contaras con un quiosco en el que podrás comprar muchas cosas como alimentos, prendas e incluso artículos para deportes como por ejemplo, tablas para surf, protectores solares, etc. La playa no siempre cuenta con un salvavidas por lo que hay que tomar los resguardos pertinentes y disfrutar de buena manera las vacaciones en la playa.

¿Te gusta esta playa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *