Playa El Pez

Ubicada en la costa de Cauquenes, al norte de Curanipe. Se caracteriza por entregar todo para el disfrute de sus visitantes; playa y campos, es lo que destaca este completo lugar,  ambas alternativas ofrecen algo especial, por tal motivo a ganando adeptos día tras día.

Lo atrayente de esta Playa en Pelluhe, son sus exquisitos platos, con excelente servicio a la orilla de la playa, que no debes dejar de degustar y disfrutar, que en definitiva, debes complementar con una caminata tranquila por los senderos de la zona.

Por otro lado, si lo que pretendes es netamente disfrutar en la playa, el sur es una de las tantas alternativas que ofrece el lugar,  no obstante, si no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, en la playa encontraras instructores listos para enseñar. Ahora bien, si lo tuyo no es la playa, sino, el río, pues, el canyoning te estará esperando.

Lugares de interés turístico
Si quieres veranear no olvides que Pelluhue, te ofrece pequeñas playas suaves, arena fina, y lo más importante no hay contaminación.

Encontraras hoteles confortables, comercios, artesanías, eventos tradicionales que amenizan el lugar.

Playa El Pez

Atractivos de Pelluhue

En el mes de febrero puedes encontrarte con la feria del campesino, exponiendo sus vinos, tejidos, productos épicos, artesanías, entre otros, conjuntamente amenizados con juegos y conjuntos musicales de la localidad.

Pelluhue ofrece caletas de pescadores, el cual, puedes visitar y disfrutar del increíble colorido que prestan estas embarcaciones a la localidad.

Asimismo, puede ofrecer la oportunidad de experimentar las tradiciones de los pueblos, su arquitectura colonial, deportes en tierra y mar, los paisajes son formidables, además puedes cabalgar cuando quieras.

A donde ir

En el campo chileno puedes disfrutar del festival de trilla, este tiene como duración dos días, en esos días festivos encontraras de música y canciones de los campesinos, artesanías y gastronomía exquisita.

Si piensas viajar en febrero, la agricultura se hará presente durante el mes.

En las cercanías de pelluhue, concurren lugares para visitar, pueblos cercanos para expandir la travesía, que al igual que  Pelluhue, son zonas donde predominan las playas que anualmente es visitado por centenares de turistas uniéndose a la aventura de estos fastuosos lugares.

Playa el Pez, aloja una diversidad de especie en el verdoso bosque, desde tucanes, perdices, loicas y mucha variedad en los hermosos bosques.

Relájate y disfruta en el mar o campo, libre de polución de las industrias, y grandes ciudades.

Mapa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.