Playa Las Salinas

Valparaíso tiene muchas bellezas que ofrecer entre estas podrás encontrar la zona de Las Cruces, una zona donde el urbanismo no se encuentra aún muy desarrollado, pero donde las playas engalanan y representan un gran atractivo turístico para la mayoría de los visitantes.

Playa Las Salinas

Un hermoso lugar al que puedes acceder por medio de los pasos, además puedes considerar que el mismo te brinda el confort y un frescor único, donde las aguas son cálidas y tranquilas por la mañana.

La playa Las Salinas constituye un verdadero encanto, dado a que lo intrincado de su acceso permite que no sean posibles las visitas de gran cantidad de personas, por lo que es un espacio preferido por aquellos que aprecian y valoran en gran medida la privacidad y el resguardo de lo natural.

Aunado a ello, la playa brinda un ambiente único, por las mañanas se puede disfrutar de sus aguas y de la tibieza de las arenas, permitiendo estas que las personas puedan darse un baño tranquilo, donde se pueden tranquilizar y relajar en gran medida dando paso a las angustias diarias.

Durante la tarde, la playa también brinda un gran paisaje, pero es necesario que consideren las personas llevar abrigos y sabanas, ya que después del mediodía, la marea se torna turbulenta, las olas hacen presencia, y además es necesario tener a los niños bajo estricta supervisión.

Playa Las Salinas

Considerando que la brisa a esa hora es fuerte, se recomienda ir lo más abrigado posible de la cabeza a los pies, igualmente se considera que las personas deben de sentarse con cierta distancia de la orilla, por evitar baños no deseados o que una ola con fuerza pueda embestirlo.

De igual forma, si usted desea bañarse a esa hora puede hacerlo, pero lo recomendable es que tenga cuidado en exceso, recuerde que el agua y la corriente de la misma es fuerte, porque lo recomendable es que solamente se bañen aquellas personas que sean nadadores con experiencia.

Por otra parte, se recomienda no pernoctar durante la noche, ya que la seguridad no está garantizada, ya que las olas y la brisa pueden superar los límites de la orilla.

Esta peculiar situación ambiental que presenta la playa en horas de la tarde, es uno de los motivos por los cuales las personas dejan de acudir a la playa, pero con las medidas de seguridad debidas no tienes por qué preocuparte.

Mapa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.