Playa Luna

Hasta los momentos Playa Luna es la única playa nudista autorizada en Chile, es una playa bellísima, de aguas cristalinas  con acceso no tan fácil, ya que hay que hacer una travesía para llegar hasta ella, por lo que debes tomar tus previsiones para que la misma sea agradable y puedas luego disfrutar de la playa sin ningún contratiempo.

Playa Luna, Horcon

Ubicación de la playa Luna

La Playa Luna se encuentra en el selecto balneario de Valparaíso en la V Región, las playas de este lugar se caracterizan por ser muy bellas, lo que garantiza el disfrute de los visitantes, para facilitar tu visita puedes ayudarte con un mapa, recuerda que está un poco escondida.

Cómo llegar (Mapa)

Se accede solo caminando, no hay vías para autos o bicicletas desde Caleta Horcón.

Tipo de personas que frecuentan la Playa

Sus visitantes pueden ser familias enteras, grupos de amigos o parejas, por lo general personas practicantes del nudismo y el naturismo, es decir de mente abierta.

Principales  Atracciones

Sin duda alguna, sus paisajes sin igual son sus principales atractivos, también el santuario de aves llama mucha la atención del visitante, pues puede estar en mayor contacto con la naturaleza, y como es un sitio frecuentado por grupos que aman la  naturaleza se practican actividades como Yoga, Relajación y meditación, haciendo la experiencia más gratificante.

Servicios

Como es una playa que está en crecimiento, solo tiene servicios básicos como toldos para la sombra y duchas para sacarse la arena (solo en verano).

Es recomendable llevar la comida y lo que necesites pues no hay mucho comercio en el sector, recuerda que es una zona donde se respeta la esencia de la naturaleza, por lo tanto su ecosistema es muy bien cuidado.

También puedes consultar la página Web de la playa y enterarte de las actividades que se tengan programadas en fechas próximas.

Es importante destacar que esta playa está recibiendo apoyo por parte del gobierno Chileno, esto con el fin de atraer más veraneantes, recordemos que Chile está teniendo un crecimiento vertiginoso en materia de turismo y es muy frecuentado por  europeos, quienes disfrutan al máximo este tipo de playas, contribuyendo así con el desarrollo de la región, ya que el turismo genera muy buenos ingresos y beneficia de manera directa a los pobladores de la zona, lo que ha hecho de Playa Luna un destino favorito por propios y extranjeros.

Recuerda antes de visitar esta playa asegúrate que el morbo se quede en casa, o lo que es mejor destiérralo de tu mente, vive sanamente y disfruta. Espero que la información aquí suministrada sea de su utilidad.

Mapa

¡Califica esta playa!

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (2 votos)
Ubicación4.5
Servicios4
Infraestructura3.5
Calidad Arena y Agua5
Opiniones de otros usuarios... Deja tu opinion
Ordenar por:

Se el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

This review has no replies yet.

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinion

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

2 Comentarios
  1. eduardo dice

    experiencia unica que no se pude explicar con palabras

  2. manuel dice

    recientemente conosi horcon me encanto y por falta de conocimiento no fui a playa luna en el proximo viaje es lo primero que voy a visitar ya que me siento un naturista

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.