Playa Tres Peñas

Pelluhue, un placentero lugar, está cerca de la playa Tres Peñas. Encontraras, confortables lugares, sectores seguros y tranquilos.

En la playa Tres Peñas, podrás hacer reservas en hoteles o cabañas, en línea o dirigiéndote al lugar que más te agrade.

Que hacer

Si estás buscando atracciones populares, hallaras distintas. El lugar es óptimo para cualquier deporte, bodyboard, kayak, cabalgatas, y surf, entre otros deportes marítimos y en tierra.

Además, podrás competir en algunos de estos deportes acuáticos. Hay temporadas donde se reúnen personas de todo el mundo para las competencias de surf.

El panorama es hermoso a donde quiera que dirijas tu vista, todo es limpio, el turismo día a día está en aumento, la vegetación rodea el lugar, la cual es nativa.

Playa Tres Peñas

Pelluhue

Ahora bien, pelluhue, es una comuna que se encuentra ubicada en la provincia de cauquenes, chile, esta limitando el norte de chanco. Y en el sur encontraras Cobquecura, en cuanto el este, Cauquenes y oeste, océano pacifico.

Se localiza en el municipio Curanipe. El significado de Pelluhue es tierra de almejas, en el idioma mapudungun

Un lugar ubicado estratégicamente para el auge del turismo, que en la actualidad es el más oportuno para las personas que buscan alejarse del bullicio de la ciudad y les encantaría sentir la tranquilidad que aporta el mar, y dentro de ese mismo sosiego compartir con amigos o familiares, donde si vale la pena conversar y compartir  momentos agradables tanto fuera como dentro  del mar.

A demás, es una comuna que no arremete contra el turista, ya que ofrece lugares de descanso económicos.

Demográficamente crece sin parar. Los fines de semana la cantidad de visitante se suma considerablemente. Incluyendo, por lo demás, los lugares turísticos,  edificaciones, entre otras, como las casas de veraneo.

Atractivos

Al arribo en la comuna encontraras atractivos a simple vista.

En las orillas podrás visualizar los deportes de pesca y balnearios.

Asimismo, Pelluhue contiene entrantes las cuales forman playas preciosas, lo que consiente que se topen con oleajes suaves, con arenas libres de contaminación limpias y en color gris, el caudal de pescados y marisco que encontraras te cautivara.

En la localidad encontraras, artesanías, degustaciones, músicas, gastronomía en general, en el balneario, pescadores artesanales, botes, y embarcaciones pesqueras por todo el lugar,

Todo está en excelentes condiciones para el descanso y la diversión, el relax se encuentra en esta parte del mundo. Con sitios urbanizados, pueblos, costas, y playas atractivas invitan a eternizarse en Pelluhue.

Mapa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.