Playa Balneario San Sebastián

Playa Balneario San Sebastián se ubica en la localidad del mismo nombre (San Sebastián), un poco mas al norte del dentro de la playa grande de Cartagena. Es un sitio turístico bastante importante, cercano a la ciudad capital de Santiago (a sólo 120 kilómetros). Forma parte de la franja costera más importante en el sector turístico de Chile, llamada litoral central; conformándose como uno de los sitios más visitados de la región.

En Playa Balneario San Sebastián, debido al óptimo clima que encontrarás durante la mayor parte del año, puedes realizar diferentes actividades; por ejemplo, practicar deportes como el surf y la natación; o bien, por las tardes, realizar tranquilas caminatas por la playa o por entre las calles aledañas a esta, donde el colorido de sus casas es una característica sobresalientes; así mismo, puedes realizar degustación de pescados, mariscos y otros alimentos típicos en el mercado de San Sebastián o en alguno de los establecimientos que puedes encontrar cercanos a la playa. Nosotros te recomendamos algunos de los pequeños restaurantes que podrás encontrar en el corredor o paseo frente a la playa, donde podrás encontrar el pescado fresco, muchas veces capturado apenas hace algunos minutos por los pescadores (una actividad tradicional en la Playa San Sebastián).

playa-san-sebastian

También, en las cercanías de Playa Balneario San Sebastián, encontrarás una diversidad de opciones en lo que se refiere a sitios de hospedaje; si deseas conocer más opciones, puedes internarte en San Sebastián, o preguntar a los pobladores de la zona. Algunos de los más populares es el arrendamiento de cabañas, casas o departamentos cercanos al mar.

La Playa San Sebastián presenta oleajes y mareas tranquilas; así como una temperatura agradable. Es un sitio ideal para visitar en familia y para dejar que los niños conozcan el mar. Si vives en la ciudad de Santiago, es uno de los mejores y más cercanos sitios turísticos que puedes visitar.

Mapa

¡Califica esta playa!

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 votos)
Ubicación0
Servicios0
Infraestructura0
Calidad Arena y Agua0
Opiniones de otros usuarios... Deja tu opinion
Ordenar por:

Se el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

This review has no replies yet.

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinion

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

3 Comentarios
  1. Fernando dice

    Quiero ver el Balneario de San Sebastian la calle sexta oriente cual era mi casa donde nació mi hijo nada mas

  2. Marta dice

    Balneario San Sebastián tomado por los narcotraficantes, las autoridades y policías al tanto y nadie hace nada. Pareciera que protegen a estos delincuentes. No se le ocurra ir, hay pura delincuencia, en cada esquina de Av. Central un vendedor de drogas.

  3. Gloria Paiva dice

    Buenas tardes. Necesito saber los horarios de misa de la Parroquia en San Sebastián, para el día 30 de octubre. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.