Playa el Canelo

En la maravillosa provincia turística de Algarrobo se encuentra Playa El Canelo, una espectacular playa,  con bellos paisajes de Chile.

Al llegar a la playa veras que esta está rodeada de un maravilloso bosque donde predomina el pino y otros árboles, esto contribuye a que el aire sea de muy buena calidad, puesto que la brisa y los arboles hacen un ambiente formidable. Esta playa esta junto a la Playa El Canelillo.

playa el canelo

Características de Playa El Canelo

  • Oleaje suave, por lo que puedes nadar y darte baños con los niños sin problemas.
  • La calidad de la arena permite hacer rehabilitación a personas con problemas en las rodillas.
  • Servicios de Primera para el visitante, toldos sillas, duchas y muy buenas instalaciones sanitarias.
  • Es ideal para toda la familia, los niños disfrutaran de castillos de arena y del mar.
  • Salvavidas y puesto de socorro cercanos a la playa.
  • Variedad en gastronomía.

Playa El Canelo es una de las playas más concurridas del sector, el estar ubicada en una de las mejores zonas turísticas de la región garantiza a servicios como centros comerciales, hospedajes de primera y renombrados restaurantes.

¿Cuál es la mejor época del año para visitar Playa El Canelo?

Cualquier época del año es recomendable para visitar Playa El Canelo, el tiempo más concurrido es en verano, ya que los turistas la prefieren por sus servicios y ubicación, y todos quieren lucir un bronceado perfecto, en invierno no es tan visitada pero siempre encontraras algún turista que esté disfrutando del lugar.

Actividades de Playa Canelo

En Playa Canelo se preocupan por el disfrute y seguridad del visitante, por eso encontraras actividades guiadas como bailo terapia o maratones de aeróbicos, paseos en banano, en las noches puedes hacer fogatas pero acatando las normas de seguridad que den los guarda parques.

¿Que necesito llevar a Playa El Canelo?

Básicamente no tienes que llevar nada a playa El  Canelo, solo ganas de divertirte y disfrutar, ya que es una playa muy completa.

Así que en tu próxima salida al mar, debes incluir en tu agenda Playa El Canelo, esta maravillosa playa siempre espera por sus visitantes nuevos o conocidos, para darles una experiencia placentera y liberarlos del estrés de la ciudad, el trabajo o del día a día, en Playa Canelo todos los momentos serán para el recuerdo.

¿Donde esta ubicada esta playa?

La playa El Canelo esta ubicada en la región de Valparaiso, en la comuna de Algarrobo, al norte del balneario de El Quisco.

Mapa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.