Playa Grande Quintay

Con cercanía a la ciudad más grande de Chile, es posible encontrar una de las localidades más hermosas de este país, con una playa espectacular.

Quintay es una bella localidad, que cuenta con poca población y recursos tecnológicos reducidos, sin embargo, frente a esta escases, la naturaleza se impone en todos sus paisajes, ambientes y ecosistemas.

Playa Grande.

La plata cuenta con arenas blancas y cálidas, es una de las zonas marinas más aseadas, por lo que muchos turistas de países vecinos prefieren visitarla, por la pulcritud de sus arenas.

El agua es de un tono azul claro y no presenta mayores problemas en lo que respecta al oleaje, ya que hacia la orilla, la misma es tranquila, por lo que la misma representa una gran opción para el baño de los niños.

Sin embargo, mar adentro las olas hacen presencia, resultando idóneas para la práctica de surf que tanto le gustan a los más extremos, cerca de la playa, existe una tienda para alquilar tablas, en caso de que no hayas trasladado la tuya.

Otro gran atractivo que esta playa presenta es la práctica del buceo, tanto así que en el ecosistema marítimo se cuenta con unos verdaderos espectáculos para los amantes de esta práctica deportiva, como es el caso de barcos hundidos de gran tamaño que representan una gran historia, la zona del basurero, está formada por desperdicios de lajas y porcelanas japonesas que hacen un arte colorido bajo las aguas.

Playa Grande Quintay

Igualmente hacia la zona de los acantilados, es posible la práctica del buceo por niveles, donde las personas puede disfrutar de la vista submarina a 10 metros o bien a 30 metros bajo el agua, recomendamos que tales niveles sean solo llevados a cabo por profesionales; en todo caso, en la playa se cuenta con apoyo y logística para este deporte.

Con cercanía a la orilla, también puedes disfrutar de los más deliciosos platos marítimos, considera que estos te los sirven a tu gusto y manera, sino te recomendamos aquellos que sean al orden del día; también te invitamos a disfrutar de los más deliciosos tés o cocteles.

Lo único que debes tener en cuenta es que la playa de Quintay es una zona muy pequeña, la cual tiene una sola vía de tránsito, ocasionando esto en momentos grandes problemas con el flujo vehicular.

Por lo que muchas personas, prefieren estacionar en las comunidades cercanas, y descender a pie.

Mapa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.