Playa Los Corsarios, El Quisco

La playa Los Corsarios es la playa principal del pueblo de El Quisco, localizado en la provincia de San Antonio, que a su vez se encuentra en la Región de Valparaíso, un poco antes de la Playa el Canelo y el Canelillo.

Características de la Playa Los Corsarios

Esta playa es la más popular, y a la vez la más transitada, de todo el balneario. Tiene un paisaje hermoso y acogedor, gracias a sus aguas azules turquesa y su arena clara. Este paisaje natural tiene como fondo el pueblo de El Quisco, una localidad colorida y  pintoresca. Un contraste ideal para los amantes de la tranquilidad y el relajamiento, para aquellos que buscan un sitio pacífico donde pasar unas buenas vacaciones  lejos del bullicio de la ciudad, y respirar aire puro en un ambiente costero espectacular.

Gracias también a la cercanía a Santiago de Chile, la capital nacional, es un destino turístico muy famoso en el país. En los alrededores de la playa Los Corsarios hay muchos restaurantes de comida chilena, además de hoteles, posadas y cabañas (ver listado de cabañas en el Quisco aquí).

Aquí en la playa Los Corsarios también se encuentran las famosas caletas artesanales de pescadores, en recuerdo a una caleta de pescadores en la época prehispánica que habitaron esa tierra hace mucho tiempo.

playa-los-corsarios-el-quisco

No es tan complicado llegar a esta localidad, ya que llegan buses procedentes de Santiago, Valparaíso y San Antonio, que pasan por el Terminal Rodoviario de El Quisco.

Toda esta área posee una temperatura promedio anual de 14,5 °C. Por lo general, julio es el mes más frío y también el mes que trae más precipitaciones.

Un destino turístico recomendable

En vista de todo lo anterior, con razón es un lugar tan visitado. No nos queda duda de que la Playa Los Corsarios es un destino que querrás visitar. Haz los preparativos pertinentes y visita esta hermosa playa.

¿Como llegar a la playa Los Corsarios?

Hay dos opciones, una, por la ruta 68 y en Casablanca girar a la izquierda. La otra opción es ir por la autopista del Sol/ruta 78, hasta la ruta G-94-f

Mapa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.