Viendo la categoría

Playas en Valparaíso

Playas en Valparaíso. Esta hermosa ciudad de la zona central de Chile posee bellezas arquitectónicas únicas en el mundo. Además de estos atractivos, sus playas son muy visitadas y apreciadas por miles de turistas al año.
Te invitamos a conocer las mejores playas de Valparaíso en este listado.

Playas en Valparaíso

Playa Las Docas

Cerca de Valparaíso, es posible encontrar una hermosa playa conocida como Las Docas, la misma cuenta con un paisaje único que la hace especial.Para acceder a la misma, debes tomar la carretera principal y llegar hasta Laguna Verde,…
Lee mas...

Playa Portales

No es apta para nadar pero sí para tomar baños de sol y es un lugar muy amado por los porteños que durante el verano son sus frecuentadores habituales. Además de aquí empieza un tramo del paseo peatonal Wheelwright que sigue rumbo cerro…
Lee mas...

Playa Caleta Portales

Es la más norteña de las playas de Valparaíso y también la más extensa, con sus trescientos metros de amplitud. Se ubica en las cercanías de la caleta homónima, y es muy conocida por sus numerosos restaurantes especializados en pescado y…
Lee mas...

Playa San Mateo

Playa San Mateo, Valparaiso Es una playa pequeña (a penas 150 metros de longitud) pero muy concurrida y animada durante el verano, ya que sus aguas son aptas para bañarse y cuenta con todas las implementaciones: baños, camarines, duchas,…
Lee mas...

Playa Las Torpederas

Es la playa más conocida entre los balnearios de Valparaíso y se ubica a los pies del cerro Playa Ancha, a final de la avenida Altamiranoa. Cuenta con implementaciones de balneario, restaurante y estacionamiento; sus aguas se califican como…
Lee mas...